QUIENES SOMOS - Chile Multimedia

CHILE MULTIMEDIA
  REVIVE TUS MEJORES MOMENTOS  
Title
Vaya al Contenido

Somos una empresa dedicada a convertir tus mejores momentos y recuerdos, a un mundo multimedia, con la finalidad que puedas revivirlos donde sea y cuando tú quieras.

Revive tus mejores momentos con las producciones multimedia de baby shower, bautizos, cumpleaños, dia de la madre, dia de los enamorados, dia del niño, dia del padre, especial, graduaciones, matrimonios, nacimientos, primer dia de clases, recuerdos.

Este trabajo que ofrecemos se realiza a distancia, con la finalidad de optimizar al máximo el tiempo de nuestros clientes, mediante un trabajo en equipo, en el cual el cliente experimenta y observa todo en tiempo real, avances del trabajo y además si quiere modificar algo lo hacemos en el momento, hasta que estés totalmente satisfecho con el producto.

Lo único que debes hacer para poder entrar a este maravilloso mundo multimedia, es enviarnos tus archivos, ya sean fotos, videos, textos, ideas, etc. Lo demás corre absolutamente por nuestra cuenta, lo único que necesitas es un computador, internet y los archivos e ideas que quieras plasmar en este mundo multimedia.

Al comprar un producto ya eres parte de nosotros, te entregaremos los datos para que puedas acceder a tus proyectos que has solicitado concretar, sin largos y engorrosos formularios.  Recuerda que somos una empresa confiable, tus archivos jamás podrán ser vistos por otros usuarios, y despues de expirar tu cuenta, serán automaticamente eliminados de nuestra base de datos.

Trabajamos a lo largo de todo chile, BIENVENIDOS!




Marca Registrada 2015. Todos los Derechos Reservados
® AiSbEt Producciones ®

    
                                                                                

        Chile Multimedia te permite crear un video
          con todos tus recuerdos audiovisuales
       ya sean fotos, videos y tus temas favoritos.
Regreso al contenido